Qué podemos hacer por ti

Escaparatismo. No lo olvides, tu escaparate es tu vendedor silencioso, por ello te proponemos un diseño adecuado y eficaz para sacarle el máximo rendimiento.

Visual Merchandising. Una buena gestión del espacio, la correcta ubicación del producto, entre otros factores, son esenciales no solo para incrementar las ventas,  sino también para mejorar tu imagen de marca. Te ofrecemos una propuesta para su correcta implantación y así optimizar tu punto de venta.

Eventos Comerciales. Ferias, inauguraciones o presentaciones de colecciones son ocasiones perfectas para dar a tu cliente un trato especial y a hacerle sentir único. Cuenta con nosotros para esos momentos. Tus clientes te lo agradecerán de la mejor manera que saben, serán más fieles a tu negocio.

Pop Up Stores. Si eres un diseñador emergente o quieres sorprender, es la manera ideal. Estas tiendas efímeras, donde el objetivo no sólo son las ventas, crear experiencias y un buen recuerdo en el consumidor. Son la mejor manera de darte a conocer de forma diferente.

Comunicación e imagen. Nos encantan las marcas, la tipografía, hacer un cartel, jugar con los colores, el handmade,  las decoraciones y poder ofrecer una correcta comunicación gráfica que cubra las necesidades de tu negocio.

Weddings & Events Design. En la actualidad las bodas, los cumpleaños, los bautizos y otros momentos entrañables son mucho más que un puro formalismo, son ocasiones para compartir con los tuyos. Te proponemos una decoración tan especial como tú, para que ese día sea único, entrañable e inolvidable.